Insectocaptores UV

Se denominan insectocaptores a los equipos mata-insectos de luz ultra violeta que atrapan al insecto mediante una placa adhesiva. Este tipo de equipos son mucho más útiles que los insectocutores tradicionales ya que no hacen el ruido característico de la electrocución de los insectos o el olor a humo.

Las principales características a tener en cuenta para saber cuál es el mejor modelo para según nuestras necesidades, son: cobertura (determinada por la potencia de wattios de la bombilla UV), tipo industrial (si no nos importa que se aprecien las capturas y queremos máxima efectividad), tipo decorativo (si optamos por que las capturas no se aprecien a simple vista, ideal para lugares al público).

El beneficio más importante de los insectocaptores es que las partes fragmentadas del cuerpo de los insectos no entran en la atmósfera que rodea el ambiente. Así que se obtiene un dispositivo silencioso, así como eficiente y económico. Es adecuado para industria, hogar y negocio.

Los principales modelos industriales son: Fly Pro, Fly RB, y Mini.
Por otro lado, los principales modelos tipo decorativo son: Fly Food, Fly Onda, Fly Twist, y Fly Nice. En resumen, distintos modelos que se adaptan a las distintas necesidades del ambiente.

Todos nuestros insectocaptores son profesionales, construidos todos en acero (inox o lacado) sin partes de plásticos en su estructura. Fabricados en Italia, con 3 años de garantía. Nuestros insectocaptores son utilizados por las grandes empresas profesionales del control de plagas.